Una energia mas por el chava!!!


No pretendo extenderme, y tampoco reproducir informaciones que ya estan circulando...
En este momento la información es la misma, el jugador fue baleado en su cabeza, la bala esta alojada en el cerebro y los médicos no pretenden extraerla, ya responde a algunos estímulos y su evolución es satisfactoria según lo esperado por los médicos para la gravedad del caso.

Este post es una forma no de dar pesames, ni criticar la violencia humana, ya que esta existe, deberia de existir pero no en los terminos en que la llevamos...
Mi intención es expresar las buenas energías que tengo para la recuperación del Jugador Salvador Cabañas, no como jugador, como persona. Mas allá de que el fútbol sea su pasión y su vida, es prioritaria su vida humana y ademas como ser... es por eso que espero que el jugador evolucione bien, y que si no es que no existen, los daños que deje este invento humano malinterpretado, la bala, sean mínimos y pueda volver con su familia para poder disfrutar de la vida, con sus problemas, pero mas con las alegrías que trae afrontarla... Fuerza chava!, y lucha por seguir acá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale, Expresa tu opinión: