Y esto que fue?

Fútbol y Vida Deportiva, nace a partir de una necesidad por parte del autor de expresar su punto de vista ante hechos deportivos (desde su parte técnica, administrativa, mediática, etc).

Este es un espacio en el cual pretendo mostrarles mi punto de vista ante los hechos, procurando siempre una mirada critica y objetiva.
Por que Fútbol y Vida Deportiva?, por que como a muchos en esta región, el deporte que mas pasión despierta es el fútbol, aunque no puedo negar que como educador físico, mi mirada estará abierta a todos los deportes.

Sobre el autor:
Mi nombre es Elkin Vargas, virtualmente conocido como "elkinvar", un habitante mas de la ciudad de la eterna primavera: Medellín. Estudiante de Licenciatura en Educación Física y Deportes en la Universidad de San Buenaventura, practicante en entrenamiento deportivo de fútbol en la misma institución, y con aspiraciones a ser Técnico Profesional de Fútbol.
Investigador de las nuevas tecnologias, y familiarizado bastante tiempo con la web 2.0 y los sistemas en general.
Pueden conocerme mas en mi Perfil de Facebook, seguirme en Twitter, o visitar mi Blog Personal.

Bienvenido! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale, Expresa tu opinión: